Quiénes somos

¡Bienvenido a nuestra escuela! ¡Estamos deseosos de poder formarle!


De forma presencial o en línea, podrá tener acceso a un conocimiento fundamental para cualquier ser humano: el reconocimiento propio, personal, social y profesional, así como la coherencia con sus propios valores.


Nuestras propuestas se orientan a construír juntos un saber, orientado al desarrollo de habilidades. A través de éste y sus aplicaciones prácticas se consigue optimizar de forma integral la complejidad de aspectos, funciones y posibilidades de desarrollo que nos constituyen como personas.


Solicite información de forma específica según su perfil y disfrute de la experiencia que muchas otras personas han incorporado ya a sus vidas.

Nuestra historia

Desde la base de la inteligencia emocional, integrada con elementos más complejos de los habituales, se ponen las bases para preparar a las personas en aquellas áreas menos cuidadas en la formación académica y profesional en general.


Se trabaja con los recursos emocionales, la sensibilidad humana, la creatividad y la coherencia en los valores, de forma proactiva con los recursos tradicionales relacionados con la inteligencia racional, para abrirse a una complejidad mayor a través de la inteligencia intuitiva.


Nos orientamos al fortalecimiento de los recursos personales, para aprovechar la tecnología como herramienta y no como forma de esclavitud o disolución de lo humano, en equilibrio constructivo dentro de un mundo cada vez más complejo.


Se puede acceder para consultar y comprar algunos de los libros del Dr. Juan Antonio López Benedí en su página de autor de Amazon:

  https://www.amazon.com/author/juanantoniolopezbenedi

1985

1990

2000

2010

2017

2021

Desde el Departamento de Hermenéutica y Filosofía de la Historia, de la Universidad Complutense de Madrid, se comienza a forjar una propuesta de formación renovadora e integradora de diferentes aspectos de nuestra dimensión humana

Desarrollos de formación en diferentes empresas e instituciones, con una visión más amplia de los diferentes aspectos humanos. Publicación de libros y artículos en diferentes revistas.

Trabajo con el duelo, desde la muerte de familiares y las pérdidas en otros aspectos de la vida, incluídos los despidos y crisis empresariales. Presentaciones y vínculos con diferentes países de América.

Investigaciones interdisciplinares  con aplicaciones para la formación relacionadas con diferentes universidades y empresas de España y Portugal

Inicio del Instituto de Educación en Valores en México, con presentaciones en medios en EE.UU., Argentina, Uruguay, Guatemala, España y Suecia, sobre las peculiaridades de una Educación en valores para la integridad de cada persona, independientemente de las creencias e ideologías.

Síntesis final integrando las diferentes áreas de investigación, desarrollo, formación y consultoría, bajo el sello del Método Benedí.

Cifras de la compañía

+300

beneficiarios felices

3

Ubicaciones

10

Servicios

Nuestro personal




Dr. Juan Antonio López Benedí

Creador del Método, Director, Formador, Educador y coach

Myriam López

Atención al cliente

Soraya Murakami

Equipo técnico y humano

Kelly Costillo Ratti

Diplomada en Nutrición

Ayesha L. Rubio

Diseño e ilustración

Sandra Pereira

Formadora y Coach

Tatiana Mendez

Teatro terapia y comunicadora

Magally Ferrer

Terapeuta y Coach